TODO VA A IR BIEN

SOBRE NOSOTROS.

Somos una productora especializada en la creación de contenidos de ficción y publicitarios. La Costa es el resultado de nuestra experiencia en el desarrollo y producción de formatos, y en el trabajo con actores, realizadores y directores de fotografía que nos permiten crear piezas de una calidad excelente.

EQUIPO LA COSTA.
Javier Lafuente PRODUCTOR

Javier es inasequible al desaliento porque está entrenado en la resistencia, la improvisación, el compromiso y el buen humor. Fundador de Los Ilusos films, ha producido los largometrajes Los ilusos (2013), Los exiliados románticos (2015), y La reconquista (2016).

También ha sido jefe de producción de Todas las canciones hablan de mí (Jonás Trueba, 2010), y de Vivir es fácil con los ojos cerrados (David Trueba, 2013), además de colaborar en diversos cortometrajes, mediometrajes y obras audiovisuales.

Marta García Larriu PRODUCTORA

Marta, exploradora y creadora nata, es la navaja suiza del audiovisual. Brilla por su creatividad, capacidad organizativa, y por su involucración en problemas sociales y medioambientales.

Ha sacado adelante producciones de todo tipo repartidas por Nueva York, Los Angeles, Barcelona, Buenos Aires, Madrid y Panamá, de la mano de Caballo Films (Madre, dirigido por Rodrigo Sorogoyen, ganador del premio Goya a Mejor Cortometraje Ficción 2018), Garage Films, Shine Iberia, Paradoxal Productions, Manglar/Hypatia Films donde ha aprendido que las historias deben ser honestas, entretenidas e inspiradoras.

Actualmente dirige Another Way Film Festival, el festival sobre progreso sostenible de Madrid.

Jaime Dezcallar PRODUCTOR

Jaime, optimista a pesar de todo, escribe, dirige y produce para televisión, cine, teatro o publicidad.

Ha trabajado indistintamente como realizador de TV y publicidad, formando parte de departamentos de guión en Magnolia TV (Camera Café), como director creativo y desarrollador de contenidos en agencias de publicidad como La Ballena de Hojalata o escribiendo y dirigiendo sus propias producciones: El Ogro, La Migala o Los Últimos Momentos de Leopoldo Berenguer, con las que ha participado en centenares de festivales de cine ganando docenas de premios internacionales.